Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus Flying Luxury Cruiser, un deportivo bastante curioso

Escrito por el 24/12/2012 en Lexus

Con el motivo de las fiestas de fin de año hace algunos días se dio a conocer un deportivo bastante curioso, al que muchos le llaman al trineo bólido de Santa Claus, ya que cuenta con una opción que al parecer resultado bastante curiosa, esto debido a que sumado a las llantas incorpora carrileras para deslizarse en la nieve.

Hasta el momento no se sabe si este accesorio funcionará realmente o no, ya que muchos fanáticos de este tipo de vehículos prefieren la velocidad a pasearse por las calles en una especie de trineo moderno.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta el nuevo deportivo de Lexus, se puede mencionar la potente luz con tecnología LED de color rojo que incorpora, misma que esta apañada en forma de chapucera.

Además se le ha instalado un sensor de detección de obstáculos que funcionará a la perfección cuando el conductor utilice las carrileras para deslizarse en la nieve, ya que en el asfalto muchas veces se encuentra piedras que podrían dañar la carrocería del vehículo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Lexus Flying Luxury Cruiser, este tendrá debajo del capó un motor de 1.6 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 500 caballos de fuerza, una cifra bastante aceptable.

Cabe destacar que el bloque es el mismo que utiliza el Lexus LF-LC. Sin duda se trata de un deportivo bastante curioso, que queda a la perfección para estas fechas de fin de año en donde el color rojo predomina en las calles. ¿Qué piensas de este bólido?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook