Motorclan


PUBLICIDAD

Los primeros detalles del superdeportivo Audi R20

Escrito por el 25/12/2012 en Audi

Al parecer los ingenieros de Audi se encuentran trabajando en varios modelos de tipo híbrido, algunos de ellos serán superdeportivos, y uno de los que más llaman la atención sin duda alguna será el Audi R20, que tendrá un bloque híbrido diésel.

Se especula que el vehículo será el rival directo de los nuevos bólidos de Ferrari y el McLaren P1, que según los datos que se manejan será uno de los automóviles con una potencia superior a los 1000 caballos de fuerza.

Su posible fecha de estreno

Muchos fanáticos ya se encuentran a la expectativa del proyecto de Audi, que se atreven a opinar que ya cuenta con una fecha oficial de presentación, se dice que podría ser durante el Pebble Beach 2015, por lo tanto llegaría a los diferentes concesionarios de coches a partir del 2016.

Además se había rumorado que el Audi R20 sería un modelo que se estaría enfocado a la competición en los distintos circuitos de carreras, pero no será de esa forma ya que será un superdeportivo apto para rodar en las vía pública.

Posibles características

Dentro de las posibles características en la parte estética del automóvil se dice que tendrá un alerón móvil en la parte de atrás, que funcionaría para actuar en el sistema de frenado aerodinámico.

También tendría puertas bastante modernas de tipo “alas de gaviota”, que combinarían a la perfección con los faros con tecnología LED. En resumen su carrocería sería de proporciones anchas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook