Motorclan


PUBLICIDAD

Los principales detalles del Porsche 911 GT3 Cup

Escrito por el 10/12/2012 en Porsche

Hace algunos días finalmente se presentó el primer automóvil de la gama 911 de carreras, se trata del Porsche 911 GT3, una de las variantes de competición de esta firma de coches alemana, que posee características mecánicas que lo convierten en uno de los vehículos más rápidos de la marca.

El precio del superdeportivo aún no se ha dado a conocer pero según Timo Bernand, un piloto profesional de Porsche, el precio sugerido por este modelo debería de rondar los 180,200 euros, coste que a muchos les ha parecido perfecto.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que formarán parte del Porsche 911 GT3 Cup se puede mencionar por ejemplo que cuenta con un motor de 3,8 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 460 caballos de fuerza a 7.500 rpm.

Se rumora que los ingenieros encargados del proyecto incorporarán un bloque de inyección directa en la nueva gama pero aún no se encuentra confirmada dicha información, ya que de no ser así continuarán con el motor Mezger de cárter seco que utiliza el GT3 de serie.

Tipo de transmisión

En lo que se refiere al tipo de transmisión que utilizará el nuevo superdeportivo de Porsche se confirmó que este será secuencial y funcionará mediante una caja de cambios que incorpora un accionamiento electroneumático con levas sobre el volante.

Además se incorporará un pedal de embrague que sirve para desplazarse de más fácil dentro del coche. Se espera que el precio del automóvil sea de 180,200 euros y la versión normal se dé a conocer durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook