Motorclan


PUBLICIDAD

MINI John Cooper Works Paceman

Escrito por el 20/12/2012 en Mini

MINI John Cooper Works Paceman

El MINI John Cooper Works Paceman estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Detroit que se realizara entre los das 14 y 27 de enero, y estará a la venta a partir de marzo, a un precio aún desconocido, pero ciertamente no está lejos de los € 36.150 necesarios para homóloga Countryman.

El MINI JCW Paceman utiliza los conocidos 1.6 Turbo 218 CV (a 6.000 rpm/min) y 280 Nm (constante entre 1.900 y 5.000 revoluciones/minuto) – esta última – que puede aumentar hasta 300 Nm cuando entra en funcionamiento overboost. El crossover inglés acelera de 0 a 100, de modo km/h en sólo 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 226 km/h y consume 7,4 litros de combustible cada 100 km (de 172 g/km de CO2).

Estas especificaciones son para la versión con transmisión manual de seis velocidades, mientras que la elección automática el consumo aumenta hasta 7,9 l/100 km, emisiones ascendieron a 184 g/km y la velocidad se reduce a 224 km/h.

A nivel técnico el MINI John Cooper Works Paceman cuenta con la presencia de la ALL4 de tracción total, mientras que en el comportamiento en carretera también afectan a la (Control Dinámico de Tracción) DTC y cartografía Sport, que se encarga de la respuesta de la dirección de potencia del motor y, posiblemente, la transmisión automática.

La estructura de este Mini Cooper es completamente nueva y está rebajado en 10 mm en comparación con el estándar de calibración, mientras que las llantas de aleación de 18 pulgadas (19-pulgadas opcional) hacer el coche más estable y plantados. El paquete incluye apéndices aumentado combinaciones estilísticas y novedoso, incluyendo la exclusiva pintura Chili Red y otros ocho colores con rayas y techo de contraste.

La cabina cuenta con acabados dedicados, cosido en rojo, cuatro asientos deportivos tapizados con telas y cinturones de seguridad Track Carbon Black y rojo. También se puede elegir entre los colores Piano Black o Chili Red.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook