Motorclan


PUBLICIDAD

Motorización y arquitectura oficial del Ferrari F150

Escrito por el 27/12/2012 en Ferrari

En el artículo anterior te detalle varias de las ideas y tecnologías que incorporará el sucesor del Ferrari Enzo y a continuación te daré a conocer la arquitecta y motorización oficial que incorporará este bólido de grandes prestaciones.

Uno de los principales detalles es que su carrocería estará basada en el F12 Berlinetta y será una de las evoluciones de la tecnología KERS de la Fórmula 1, una de las más avanzadas por no decir la mejor del mundo.

Características mecánicas

Dentro de los detalles más esperados por los fanáticos de la velocidad y los motores se encuentran las características mecánicas de este superdeportivo, mismo que estará impulsado por un bloque de tipo V12 de 6.3 litros con tecnología KERS.

Gracias a esta prestación tendrá la capacidad de generar hasta 740 caballos de fuerza y reduciría el tiempo con respecto a su antecesor en la aceleración de 0 a 200 km/h, ya que ahora lo haría en un 10% menos.

Se presentará en el Auto Show de Ginebra

Una de las mejores noticias es que el Ferrari F150 que tendrá un 40% menos emisiones que el modelo anterior hará su debut de manera oficial durante el próximo Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el primer semestre del otro año.

Los seguidores de Ferrari ya inician a comparar al coche con modelos de otras marcas, como por ejemplo el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, que según los expertos serán los bólidos que marcarán el rumbo de esta gama de automóviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook