Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades del equipamiento de serie del Infiniti M37 GT

Escrito por el 24/12/2012 en Infiniti

Uno de los fabricantes que diseña varios de los coches más exclusivos en el mundo es Infiniti, que precisamente posee dentro de su gama de automóviles uno de los deportivos coupé más exitosos del mercado español.

Se trata del Infiniti M37 GT, que dé a poco ha ido conquistando otros mercados como por ejemplo el de América, donde no tiene nada que envidiarle a bólidos y descapotables de de otras firmas, ya que sus características son bastante completas.

El equipamiento de serie

Dentro de los detalles que convierten en un coche especial al Infiniti M37 GT se encuentra su equipamiento de serie, ya que se puede mencionar que incorpora dispositivos eléctricos en el habitáculo que convierten la experiencia del cliente en única.

Los elementos que más destacan son: los sensores de lluvias, el sistema de control de presión de los neumáticos, el limitador de velocidad, cámara de visión trasera con sensores delanteros y traseros con monitor, salidas de aire traseras, volante y palanca de cambios en cuero, función de memoria del asiento del conductor.

Accesorios extras

Para que el bólido coupé sea más completo los ejecutivos de Infiniti lanzaron al mercado una edición “Full equipe” que consiste en optar por un paquete entero de opciones por un coste de 2,740 euros.

Dentro de los extras que se pueden hallar en estos complementos extras se encuentra el sistema de navegación HDD de 30 gigas, pantalla central táctil de alta resolución, sistema de reconocimiento de voz, equipo de sonido Bose Premium Surround, sistema de climatización forest aire y un lector de CD/DVD.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook