Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades y extras del Chevrolet Camaro 2012

Escrito por el 28/12/2012 en Chevrolet

Uno de los coches deportivos más emblemáticos de toda la historia sin duda es la creación de Chevrolet, se trata del Camaro que a pesar de que los años pasen y nuevos modelos de bólidos salgan al mercado la popularidad de este automóvil no cambia.

Es por ello que para nadie es un secreto que uno de los deportivos más exitosos del año fue este vehículo que se ha convertido en uno de los símbolos de los Estados Unidos. Prueba de ello es el gran equipamiento y paquetes extras que posee.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales artículos que se pueden encontrar en el equipamiento de serie del Chevrolet Camaro se encuentran algunos como por ejemplo las llantas de aluminio de 20 pulgadas, toma de audio auxiliar, mando de audio en el volante, aire acondicionado con filtro de polen, cámara de vista trasera.

Además de un sistema de 9 altavoces, sensor de aparcamiento trasero, frenos ABS con EBD, control electrónico de trayectoria, faros de xenón de alta intensidad, tapicería de cuero y símil de cuero en algunas partes, así como pomo del cambio y volante forrados en cuero.

Paquetes extras

En lo que se refiere a los paquetes extras no posee demasiado, pero los elementos de última generación que incorpora son dignos de una mención especial, ya que no los ofrece ningún bólido en el mercado.

Uno prueba de ello es el techo solar eléctrico que se puede tener, o las luces y pilotos antiniebla de tipo deportivos. Por eso y muchas cosas más el Chevrolet Camaro es sin duda uno de los mejores deportivos de la historia al menos en Norteamérica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook