Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Audi F12, un concept súper deportivo

Escrito por el 07/12/2012 en Audi

 Audi F12

Audi que estaba empujando el pedal fuerte para ser rey de innovación acelerada desde hace tiempo. Ahora se comenzarán a ver los resultados, incluyendo a través de la realización del proyecto de investigación de tres años, que comenzó en octubre de 2009, que se conoce con el título “y performance” y se va a cubrir la creación de una plataforma para la movilidad eléctrica.

Se trata de un proyecto ambicioso y en el que Audi tiene mucho, y los números suficientes para demostrarlo. El fabricante de automóviles alemán ha previsto para este proyecto alrededor de € 36 millones, mientras que también beneficia al gobierno alemán que, obviamente, se ha dado cuenta de la importancia de la misma para el país y para el mercado del automóvil en general.

Se trata de un proyecto que Audi ha llevado a cabo junto con las industrias especializadas, tales como Bosch, de la Universidad de Aquisgrán y otros institutos de investigación y universidades técnicas en Alemania. Allmann cristiano, uno de los responsables del proyecto, no tiene dudas: se habla de un proyecto más amplio interdisciplinario jamás construido en Alemania en el campo de los coches eléctricos.

Uno de los resultados más interesantes fue la realización concreta de piezas del bastidor, y un coche-laboratorio, denominado Audi F12 en el futuro que podría ver la luz.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook