Motorclan


PUBLICIDAD

Oakley Desing y su nueva preparación del Lamborghini Aventador

Escrito por el 26/12/2012 en Lamborghini

Hace algunos días los ingenieros del preparador Oakley Desing dieron a conocer que se encontraban afinando los últimos detalles de un nuevo proyecto, se trata de la modificación de uno de los modelos de Lamborghini.

Al cual le llamarán Lamborghini Aventador LP 760-4 Dragon Edition, que tendrá varios cambios con respecto al automóvil de serie, especialmente en la apariencia frontal de la zaga y el alerón trasero del mismo.

El kit de carrocería

Dentro de las principales modificaciones que los encargados de llevar a cabo dicho proyecto de Oakley Design se encuentra los cambios estéticos que el bólido sufrió especialmente en el kit de carrocería del mismo.

Esto debido a que presenta una serie de diversos aditamentos aerodinámicos fabricados en su mayoría de fibra de carbono, además de llantas de HRE y pinzas de freno que en esta ocasión serán de color rojo y llevarán consigo la inscripción que dice “Dragon Edition”. Al igual que en las puertas y una placa especial numerada que se encuentra ubicada en el salpicadero.

Será de tiraje limitado

Según los ejecutivos de la preparadora el lanzamiento del Lamborghini Aventador LP 760-4 Dragon Edition será de tiraje limitado, ya que solamente saldrán a la venta durante el 2013 un total de 10 unidades.

El deportivo tendrá un motor V12 de 6.5 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 760 caballos de fuerza y un par de 745 Nm, esto gracias a los cambios eléctronicos ECU con los que contará.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook