Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3 Cup, el nuevo superdeportivo de la firma alemana

Escrito por el 19/12/2012 en Porsche

Hace varios días se dio a conocer el nuevo superdeportivo de la firma alemana, Porsche, se trata del 911 GT3 Cup, una de las variantes de carreras de la marca, que contará con varios detalles característicos de esta línea de bólidos.

Además tendrá un precio que a muchos les parecerá demasiado económica tomando en cuenta las motorizaciones y equipamiento de serie que tendrá al automóvil que se espera haga su debut de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Porsche 911 GT3 Cup se puede mencionar que incorporará debajo del capó un motor de 3,8 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 460 caballos de fuerza a 7.500 rpm.

Hasta el momento no se sabe con certeza si el vehículo tendrá un bloque de inyección directa totalmente inédito o seguirá utilizando el motor Mezger con cárter seco que se pudo observar en los modelos del GT3 normal y el GT3 Cup 2012.

La caja de cambios

En lo que se refiere a la caja de cambios, el nuevo superdeportivo tendrá una caja de cambios secuencial que incorporará un accionamiento electroneumático que contará con levas sobre el volante para accionar las marchas.

También un pedal de embrague para poder movilizarse de manera más fácil. El precio del Porsche 911 GT3 Cup variante de carreras será de aproximadamente 181,200 euros, un coste bastante accesible tomando en cuenta sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook