Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche fabricará algunos deportivos hasta el 2018

Escrito por el 07/12/2012 en Porsche

Hace varios días Matthias Mueller, CEO de la firma de coches Porsche, dio a conocer que varias de las gamas de la marca se renovarán con el transcurso del tiempo, con lo cual confirma que en los próximos años iniciarán a salir nuevos modelos, especialmente de bólidos.

Dentro de los automóviles que se especula saldrán en un lapso de 2013 al 2018 serán el Porsche 918 Spyder, Porsche Macan, y un inédito vehículo que será un deportivo que se encontrará en medio del 918 Spyder y el Porsche 911.

Se fabricaría a principios del 2014

Según los ejecutivos de la marca alemana, la confirmación del bólido sería hasta finales del próximo año, por lo tanto el proceso de fabricación del mismo daría inicio a principios del 2014, el tiempo para llevar a cabo dicho proyecto aún no se tiene estipulado.

Matthias mencionó que de confirmarse la producción de este nuevo deportivo de Porsche, se utilizaría la plataforma MMB del grupo Volkswagen, que los mismos ingenieros de la firma se encuentran desarrollando. Cabe destacar que esta misma es la que utilizan los modelos del Audi R8 y el Lamborghini Gallardo.

Posibles características mecánicas

Muchos expertos ya se atreven a mencionar algunas de las características mecánicas que incorporaría este deportivo, ya que se dice que podría tener un bloque colocado en la parte central y sería de propulsión.

Además del bólido se espera que Porsche fabricará nuevos sedán y coupé para rivalizar de manera directa con Maserati Ghibli y el BMW Serie 5 en los próximos años, así que solamente falta que los ejecutivos confirmen tales proyectos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook