Motorclan


PUBLICIDAD

Primeros detalles oficiales del Ferrari F150

Escrito por el 27/12/2012 en Ferrari

Para la mayoría modelo fabricado por la firma italiana de coches, Ferrari, es una máquina de la carretera, pero para algunos clientes exclusivos y adinerados no todos lo son, pero uno de ellos es el Ferrari F150, que según la casa de Maranello es uno de los más especiales de la marca.

Es precisamente de este vehículo del que se ha especulado demasiado especialmente de sus características mecánicas y detalles de la estética, pero todo era un rumor, hasta que finalmente los ejecutivos dieron a conocer las primeras especificaciones técnicas oficiales.

La tecnología Fórmula 1

Una de las principales novedades que tendrá el Ferrari F150 será la tecnología Fórmula 1 que tendrá, ya que hasta hoy en día solamente los bólidos de competición contaban con dichas especificaciones, y será el primer deportivo de calle que se adelantará a la era.

Una de las principales razones para colocar dichos detalles en el modelo es que desean alcanzar los límites técnicos de cada pieza del vehículo, así lo afirmó el Directo de Diseño de Ferrari, Flavo Manzoni.

El frontal del automóvil

Uno de los aspectos del que se ha especulado demasiado es el frontal de la carrocería, y es precisamente Flavo quien confirmó que tendrá una similitud bastante grande con las partes estéticas de los modelos de competición de la Fórmula 1 que utilizan Felipe Massa y Fernando Alonso en la temporada.

Esto con el fin de que el cliente sienta que se encuentra dentro de una de las máquinas que destrozan la pista de carreras en las diferentes campañas de la Fórmula 1, con la diferencia que será una versión apta para conducir en cualquier carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook