Motorclan


PUBLICIDAD

Principales novedades del McLaren P1 de producción

Escrito por el 31/12/2012 en McLaren

Hace algunos meses se presentó el prototipo del uno de los nuevos superdeportivos para el próximo año, se trata del McLaren P1 que finalmente estará a la venta el modelo de producción durante los próximos meses.

Pero según varios fanáticos el concept-car tiene varios cambios con respecto al coche que finalmente estará disponible en los concesionarios de ventas, pero eso no parece importarles a varios clientes que están deseosos de conducir este bólido.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el nuevo superdeportivo de McLaren se puede mencionar cambios en la parte de atrás donde se observar una superficie en las rejillas que no posee el modelo conceptual.

Además de un nuevo conjunto de ópticas que combina a la perfección con las llantas de aleación que portará el bólido. Al parecer estos cambios llamaron bastante la atención de los seguidores de la marca, ya que no cumplieron a cabalidad con lo prometido en la presentación del concept-car.

Más tomas de aire

Otro de los detalles que son inéditos para los que esperaban fuera diferente, son las tomas de aire que posee en la parte delantera, ya que cuenta con 3 más, esto según los ingenieros encargados del proyecto para darle una mejor refrigeración al propulsor que incorporará el McLaren P1.

Además incorporará el sistema KERS, y un diseño novedoso y moderno diseñado por Ron Dennis hace varios meses. La aerodinámica activa juega un papel importante en el alerón trasero retráctil.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook