Motorclan


PUBLICIDAD

Radical RXC, un deportivo de 380 caballos de fuerza

Escrito por el 18/12/2012 en Novedades

Hace varios días se dio a conocer un nuevo coche deportivo, se trata del Radical RXC, un automóvil que tendrá la capacidad de generar alrededor de 380 caballos de fuerza y un es una conmemoración a Le Mans del Reino Unido.

Una de las posibles malas noticias es que el modelo solamente se iniciará a comercializar en los diferentes concesionarios de vehículos del mercado británico, pero si cuenta con el éxito necesario posiblemente llegará a otros países.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Radical RXC se puede mencionar que incorporará un motor V6 de 3,7 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 380 caballos de fuerza y un par motor de 433 Nm, cifras que son menores a las del Milán Abarth.

Gracias a sus prestaciones podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,8 segundos, una cifra que logra gracias a la potencia que tendrá en sus ruedas trasera, esto debido a la transmisión de 7 velocidades de tipo Quaife.

Detalles estéticos

Uno de los detalles que más llama la atención de los fanáticos de la velocidad y de esta gama de deportivos es el peso de su carrocería, ya que apenas y pesa 900 kilogramos y tiene una longitud total de 4.300 mm de largo.

Además de 1.127 de alto y 1.960 de ancho, un poco más que el MINI Coupé, también se puede mencionar que se encuentra fabricado sobre una estructura de acero tubular y de fibra de carbono. El precio en el mercado británico del Radical RXC es de 112,000 euros y saldrá a la venta durante el próximo verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook