Motorclan


PUBLICIDAD

Red Bull Racing se unirá a Infiniti para diseñar un nuevo coche deportivo

Escrito por el 05/12/2012 en Infiniti

Una de las alianzas más exitosas de los últimos años sin duda es la de Red Bull Racing, la escudería de la Fórmula 1 y la firma de la gama alta de Nissa, Infiniti, quienes nuevamente trabajarán juntos en la creación de un nuevo coche deportivo.

Los 3 títulos mundiales ganados de manera consecutiva avalan la calidad de los ingenieros de dicha asociación, por lo tanto seguramente el modelo que lanzarán contará con la misma calidad. Cabe destacar que el vehículo que llevarán a cabo no será para competir en la pista sino será un bólido para la calle.

Utilizará tecnología de la Fórmula 1

Gracias a la experiencia que han adquirido Red Bull Racing e Infiniti en los años que llevan juntos, se espera que parte del conocimiento que los ha llevado a ser uno de los mejores en los circuitos, lo trasladen a un bólido que se podrá utilizar en las calles normales.

Además se espera que tomen como base alguno de los modelos que ya se encuentran dentro de la marca japonesa, tal y como sucedió con el Infiniti Emerge-E que se dio a conocer durante el Goodwood Festival of Speed.

La aerodinámica y los aspectos mecánicos

Hasta el momento no se ha confirmado pero de buena fuente se conoce que los ingenieros de Red Bull Racing serán los encargados de trabajar en la aerodinámica del coche, así como en varios aspectos de la parte mecánica.

También tendrán la opinión de varios pilotos de la escudería para trasladar las experiencias y conocimientos sobre el mando de los bólidos de competición hacía el modelo de calle que aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook