Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Alpine construirá un deportivo para el 2015

Escrito por el 28/12/2012 en Renault

Desde hace un par de semanas que las firmas de vehículos Caterham y Renault unieron fuerzas para iniciar a diseñar coches deportivos con el fin de competir con varias marcas que se dedican a fabricar bólidos con cualquier motorización.

Uno sus primeros proyectos será el del Renault Alpine que posiblemente llegará a los diferentes concesionarios de vehículos durante el 2015, y posiblemente presentará su concept-car durante alguno de los salones de automóviles del 2014.

Un bólido para el circuito

Tal y como se esperaba el Renault Alpine 2015 será un modelo que estará diseñado para competir en los principales circuitos de carreras de todo el mundo, además según sus fabricantes será uno de los coches más carismáticos de la carretera tanto fuera como dentro.

Cabe destacar que este será el primer automóvil que Caterham y Renault fabriquen por lo tanto muchos de los fanáticos de la velocidad se encuentran a la expectativa si realmente este vehículo estará a la altura del resto de participantes en las pistas de competición.

Posible precio y motorización

Según el Stephen Norma, jefe de marketing de Renault, este coche no será capaz de competir como modelos como por ejemplo el Peugeot 106 Rally o el Mazda MX-5, ya que lo construirán en un tiempo récord.

Además se atreve a dar un precio del Renault Alpine 2015, que será de aproximadamente 60,900 euros y utilizará debajo del capó un bloque de 250 caballos de fuerza similar al utilizado por el Porsche Boxster y el Audi TTS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook