Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo RS Gordini, un deportivo bastante peculiar

Escrito por el 17/12/2012 en Renault

Uno de los coches más peculiares de la firma de vehículos Renault es sin duda el Twingo RS Gordini, ya que por sus características se le puede considerar como un deportivo de gama baja, pero también utilitario y urbano, el mismo ha sido comparado con modelos de todas las marcas debido a sus detalles estéticos.

El automóvil salió a la venta hace varios años y a lo largo de los meses las renovaciones del mismo han cautivado al público y es por ello que no ha pasado de moda, y para este 2013 los ejecutivos de la firma consiguieron un resultado impresionante

Dirigido al mercado joven

Según los ingenieros de Renault este vehículo se encuentra dirigido a un público joven en conjunto con el Renault Megane, ya que en conjunto con el Renault Twingo RS Gordini se han convertido en las estrellas de esta empresa.

Además es una de las ediciones más radicales que se pueden encontrar en España y en gran parte del mercado europeo, donde se enfrentan a la competencia de una manera solida como por ejemplo del Volkswagen GTi.

Equipamiento de serie

El día de hoy te detallaré algunos detalles del equipamiento de serie del deportivo de Renault, dentro de los que se puede mencionar sus llantas de aleación de 17 pulgadas, un alerón Renault Sport, retrovisores personalizados en color blanco, lunas traseras subretintadas.

Además de control de estabilidad ESP, regulador y limitador de velocidad, ABS, asistencia de frenado de emergencia, chasis cup, climatizador automático, monitor RS, mando satélite de radio en el volante, tapicería de cuero en color negro y azul, volante de cuero y un diseño interior RS Gordini.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook