Motorclan


PUBLICIDAD

Se fabricarán 80 unidades especiales del Audi R8

Escrito por el 10/12/2012 en Audi

Uno de los deportivos más esperados por todos los fanáticos de la velocidad para el próximo año es sin duda el Audi R8, mismo del cual ya se dio a conocer que tendrá una edición limitada que estará disponible solamente en China.

El modelo contará con algunos cambios en la parte estética y por tratarse de una versión especial tendrá un precio un poco más elevado que la gama de serie, además se comercializarán solamente un total de 80 unidades.

Características mecánicas

Al parecer en la parte mecánica no existirán cambios con respecto a la edición que se lanzará en el resto del mundo, ya que el Audi R8 China Edition montará un propulsor de tipo V10 5.2 FSI que tendrá la capacidad de generar alrededor de 525 caballos de fuerza.

Además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h, el vehículo funcionará mediante una caja de 6 velocidades con cambios R tronic.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del automóvil si tendrá cambios que no se notan a distancia, ya que el alerón de la parte trasera será el mismo y estará fabricado de fibra de carbono en su totalidad y tendrá llantas de aleación de 19 pulgadas.

El Audi R8 China Edition incorporará volante y asientos forrados de Alcántara y la característica palanca de serie de la firma de coches. El precio de las 80 unidades aún no se ha dado a conocer pero seguramente sólo estarán al alcance de clientes adinerados de dicho país.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook