Motorclan


PUBLICIDAD

Se filtran las primeras imágenes del Ferrari F150

Escrito por el 12/12/2012 en Ferrari

Uno de los bólidos más esperados por los fanáticos de la velocidad es sin duda el Ferrari F150 que se dice será el sucesor natural del Ferrari Enzo, uno de los coches más emblemáticos de la historia de la firma italiana.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del automóvil, pero hace varios días se filtraron las primeras imágenes oficial del modelo, especialmente de la parte delantera del coche que se dice tendrá una línea muy similar a la de los biplazas de la Fórmula 1.

La zaga y el frente

En las fotografías que se desconoce cómo se obtuvieron se pueden observar detalles especialmente de la zaga y de la parte frontal, pero no se sabe con certeza si esas características se mantendrán finalmente en la edición de serie del Ferrari F150.

Esto debido a que el vehículo se anunció hace un año, pero todo se ha mantenido en puras especulaciones especialmente de los fanáticos, que esperan que el superdeportivo se convierta en el bólido insignia de la marca en los próximos años gracias a su estética muy parecida a los de la Fórmula 1.

El nombre aún no es oficial

Se espera que en los próximos meses se oficialice el nombre del Ferrari, ya que al parecer el F150 no será definitivo especialmente porque existen una pick-up de Ford con el mismo nombre, quienes ya se han manifestado que lucharían por los derecho de la denominación.

Dentro de las pocas características que se conocen del vehículo hasta el momento se dice que contará con un sistema de recuperación de energía HY-KERS. Por lo tanto habrá que esperar un poco más para conocer más sobre este superdeportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook