Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra, ya se conocen los precios de la variante más deportiva del utilitario

Escrito por el 05/12/2012 en Seat

Conforme se acerca el fin de año la firmas de coches aceleran el proceso de preparación de precios de los modelos que saldrán a la venta durante el primer trimestre del 2013, ese es el caso del Seat Ibiza Cupra, del cual ya se conocen los costos de las diferentes motorizaciones con las que contará.

Además cada uno de los detalles extras que se pueden agregar a la carrocería principal ya cuenta con precio de partida, así es que si eres uno de los fanáticos de la versión más deportiva del utilitario de Seat, deberás apresurarte a encargar el tuyo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características con las que contará el Seat Ibiza Cupra se puede mencionar que cuenta con motor de 1.4 TSI que tiene la capacidad de generar alrededor de 180 caballos de fuerza, gracias a su sistema de transmisión de doble embreague DSG de 7 relaciones.

Además acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,9 segundos. El consumo de combustible al parecer es muy bajo ya que gasta 5,9 litros por cada 100 km recorridos y genera 139 gr/km de dióxido de carbono.

Precio de partida

El precio del utilitario deportivo de Seat es de 22,302 euros sin contar aún con descuentos o promociones del concesionario donde se obtenga. Además tiene la opción de adherirse al Plan PIVE para que sea mucho más económico.

Los extras que se pueden adquirir son los siguientes: agregar la pintura customizada costará 574 euros, pintura metalizada será de 379 euros, asientos Cupra de piel bicolor 811, paquete de invierno 328 y algunos otros detalles de más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook