Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Furia, un concept-car que debutará en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 21/12/2012 en Toyota

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Toyota, confirmaron que durante el próximo Auto Show de Detroit 2013, se presentará de forma oficial el concept-car del Toyota Furia, un modelo que no se conoce mucho hasta el momento.

Dentro de lo que poco que se sabe de este automóvil son sus líneas bastante deportivas, situación que da a especulaciones si se tratará de un nuevo bólido de la marca, al parecer va por ahí pero será de tipo sedán.

Fabricado de fibra de carbono

Dentro de los principales detalles que marcarán el debut de este coche es que la mayoría de su carrocería y detalles interiores se encuentran fabricados de fibra de carbono, un claro ejemplo de ello es el paragolpes en la parte delantera y el spoiler trasero.

Características que seguramente emocionarán a todos los fanáticos de las siluetas y líneas bastante marcadas en los coches deportivos, pero no hay que emocionarse demasiado ya que suele suceder que los concept-car no se parecen al modelo de comercialización.

Similar al Toyota GT86

Según miles de fanáticos coinciden que la parte estética de este coche será muy similar a la del Toyota GT86, estrella de la firma nipona, ya que en los últimos años esa ha sido la tendencia prueba de ello es el Toyota Auris 2013.

Pero nadie sabe nada hasta el momento por lo tanto habrá que esperar hasta el próximo 14 de enero cuando finalmente dé inicio el Auto Show de Detroit 2013, donde debutará de forma oficial el Toyota Furia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook