Motorclan


PUBLICIDAD

Versiones disponibles del Lexus CT 200h

Escrito por el 31/12/2012 en Lexus

Uno de los coches con características de deportivo más populares de la actualidad es sin duda el Lexus CT 200h, que es utilizado por cualquier segmento del mercado, ya que lo puede conducir desde una chica hasta un joven.

Una de las mejores novedades de este automóvil compacto con prestaciones de bólido es que cuenta con una estética muy moderna y novedosa, y se encuentra disponible en diversas versiones para que el cliente pueda elegir la que más le convenga.

Ediciones disponibles

Dentro de las ediciones con las que cuenta el Lexus CT 200h se puede mencionar el Hybrid, que es la versión básica del vehículo, este cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, luces diurnas automáticas y un sistema avanzado de frenos.

A este modelo le sigue el Hybrid Drive, que es una versión superior que incorpora los mismos elementos pero el equipamiento de serie y paquetes extras que pueden agregársele son diferentes, como por ejemplo las llantas de aleación pueden ser de 17 pulgadas.

El hybrid Drive Plus y los precios

Por último existe el Hybrid Drive Plus que incluye un sistema de audio con 10 altavoces de alta tecnología, y una pantalla de 7 pulgadas con control remoto. El precio de esta edición en los concesionarios de España es de 36,950 euros.

Mientras que la del Hybrid con motor de 1.8 litros es de 29,950 euros. Por último la versión de 1.8 Hybrid Drive con bloque capaz de desarrollar más de 136 caballos de fuerza es de 31,100 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook