Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen algunos detalles del McLaren P1

Escrito por el 11/12/2012 en McLaren

Hace pocos días se dieron a conocer algunos detalles sobre el interior del nuevo deportivo de McLaren, se trata del P1, un modelo que pretende ser la competencia directa de los superdeportivos de Ferrari.

Los ejecutivos de la firma británica no han revelado mayor información sobre este vehículo ya que se espera que sus características sean una sorpresa para el público, pero ya han sido captadas algunas fotografías donde se dejaron ver aspectos del automóvil como por ejemplo las luces traseras del mismo, que al parecer son idénticas a sus antecesores.

Posibles características mecánicas

Muchos expertos creen que las cifras son oficiales, pero otros aún apuntan a que no será de esa forma, por lo tanto se espera que el McLaren P1 incorpore un motor V8 de 3,8 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 950 caballos de fuerza, gracias al sistema híbrido que posee.

Se cree que el bólido utilizará un sistema KERS, que solamente lo han incorporado a vehículos que compiten en la Fórmula 1, por lo tanto sería una novedad del modelo. Otros piensan que su motorización será similar a la del McLaren MP4-12C.

Detalles del interior

En lo que se refiere a la parte interior, este al parecer posee una configuración convencional, que incorporará 2 asientos deportivos en su posición común, eliminando de esa forma la posición central del piloto, también contará con 2 butacas traseras, típico de la F1.

De la parte exterior solamente se ha captado con camuflaje, pero de buena fuente se conoce que será muy similar al MP4-12C. El McLaren P1 se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook