Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Aston Martin AM 310 Vanquish 2013

Escrito por el 17/12/2012 en Aston Martin

Hace varios días los ejecutivos de la firma de automóviles Aston Martin dieron a conocer los primeros detalles de motorizaciones y rendimiento de su nuevo coche deportivo, se trata del Aston Martin AM310 Vanquish 2013, que según los expertos tras la renovación de la mayoría de las gamas de la marca, este es uno de los bólidos insignias de ahora en adelante por sus características.

Cabe destacar que el automóvil se destacar por tener acabados de gama alta en su habitáculo, por lo tanto se convierte en un deportivo de lujo, ya que combina a la perfección con la silueta dinámica y estilizada que posee, dándole así un aspecto bastante agresivo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Aston Martin AM 310 Vanquish 2013 se puede mencionar que incorpora un motor V12 de 6.0 litros de gasolina que tendrá la capacidad de generar alrededor de 573 caballos de fuerza y un par motor de 620 Nm a 5.500 rpm.

Gracias a estas prestaciones el nuevo bólido de Aston Martin tendrá la suficiente potencia para alcanzar una velocidad máxima tope de 295 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4.1 segundos, cifras que superan con creces a modelos anteriores de la firma.

Un bólido bastante caro

Hasta hace unos años el lanzamiento de las ediciones de este deportivo eran una moda en varios países de Europa como por ejemplo España, pero hasta el día de hoy es más que eso ya que es uno de los preferidos por los conductores adinerados.

Gracias a la fama que el modelo tiene la marca británica ha logrado incrementar el precio del automóvil y se espera que el nuevo AM 310 Vanquish 2013 supere los 300,000 euros. La fecha oficial de salida aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook