Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Lotus Evora Sports Racer

Escrito por el 21/12/2012 en Lotus

Hace algunos días se dieron a conocer los primeros detalles del deportivo Lotus Evora Sports Racer, que tendrá diferentes tipos de motorizaciones para que el cliente elija el modelo que se adecue a sus necesidades.

El vehículo es una versión exclusiva del bólido inglés que ha marcado un antes y un después en varias ciudades de Inglaterra, donde se le puede observar en las principales carreteras como una verdaderas máquinas de la velocidad.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Lotus Evora Sports Racer se puede mencionar que incorporará un motor de tipo V6 en versión atmosférica turboalimentada que tendrá la capacidad de generar alrededor de 280 caballos de fuerza en su edición básica.

Pero si el cliente desea tener un bloque con mayor potencia estará a disposición del conductor la versión que podrá generar más de 350 CV, esto gracias a que el bólido apenas tendrá un peso de 1.400 kilogramos, una cifra ideal según los ingenieros de la firma.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética el Lotus Evora Sports Racer tendrá un difusor delantero bastante llamativo que combina a la perfección con el splitter delantero de grande dimensiones, el modelo estará disponible en 4 colores que son: Rojo nightfall, Azul ardiente, Gris Carbón y Blanco Aspen.

En su interior tendrá la configuración 2+2, además de un equipo multimedia muy completo con pantalla táctil de 7 pulgadas con DVD, conexión USB para poder conectar reproductores de música de topo tipo, y un sistema de presión de neumático y sensor de estacionamiento. El precio en el Reino Unido será de 71,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook