Motorclan


PUBLICIDAD

Aero pack, un nuevo paquete para la generación del Honda Civic

Escrito por el 11/01/2013 en Honda

Hace pocos meses se lanzó en todo el mundo la novena generación del Honda Civic, un compacto que cuenta con prestaciones mecánicas bastante aceptables, además de la silueta de su carrocería con curvas y líneas de un bólido.

Es por ello que a nadie sorprende el nuevo lanzamiento de un paquete extra para este modelo japonés, se trata del Aero pack, que le brindarán al automovila una apariencia más deportiva, con el fin de mejorar las ventas de unidades, especialmente en los Estados Unidos y Europa.

Elementos deportivos del paquete

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del Aero pack para el Honda Civic, se pueden mencionar varios elementos deportivos como por ejemplo los parachoques de la parte delantera, mismos que en está ocasión se encuentra divididos en 2 partes.

El color será del misma que la carrocería, pero en las celdas inferiores será con una tonalidad negra, de igual manera sucede con la parte trasera. Además del difusor aerodinámico fue fabricado en su totalidad de fibra de carbono.

Detalles extras

Además del difusor y el parachoques, el Aero pack contará con llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, que posee un diseño bastante llamativo titulado “Argon”. Cabe destacar que estas serán de 5 radios.

Además el cliente tendrá la opción de elegirlas dentro del paquete extra o excluirlas, pero lo más recomendable es comprarlas en conjunto ya que le brindan un toque mucho más atractivo y por sobre todo dinámico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook