Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Centenary Edition, uno de los coches más esperados de este año

Escrito por el 16/01/2013 en Aston Martin

Hace unos días se presentó el Aston Martin Centenary Edition, uno de los coches más esperados del año, se trata de un deportivo de lujo para celebrar el aniversario de 100 años de historia de esta firma.
Para ello se ha preparado una serie de eventos para conmemorar su primer siglo de vida, programas que cumplen con el lanzamiento de varias ediciones especiales. Una prueba de ello la versión del modelo ingles que se espera sea uno de los mejores bólidos de este año.

Tiraje limitado

Como celebración de estos 100 años se ha decidido la fabricación de sólo 100 unidades de este Aston Martin Vanquish Centenary Edition, con varios elementos elaborados artesanalmente. Sus emblemas exteriores tajados a mano y acabados de pintura llevando varias horas adicionales de trabajo.


En el interior de este coche una sensación de estar impregnado en una obra de arte, con tapices de piel oscura y costuras con un color plata. Con una placa con sus numeración de cada unidad de esta edición ilimitada, su precio final todavía no se ha hablado.

Edición de lujo

Complementando esta vocación de lujosidad y exclusividad cada comprador de este auto recibirá una caja llena de regalos preparados específicamente para celebrar este aniversario como llaves de cristal, llaveros, gemelos de plata, emblemas de Aston Martin y auriculares Bang&Olufsen.

La firma celebra por todo lo alto proveyendo a aquellos clientes de muy alto poder adquisitivo, la posibilidad de hacerse de un Centenary Edition, versión de la cual creemos que no duraran mucho tiempo sin venderse.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook