Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Rapide S, un coche con un extra de potencia

Escrito por el 25/01/2013 en Aston Martin

Fotos de Aston Martin Rapide S

Seguramente habrán muchos conductores en el mundo que desean tener en su vehículo un extra de potencia en su motor y superar a sus rivales de una manera fácil en la carretera, es por ello que los ingenieros de la firma Aston, pensaron en ellos y diseñaron un modelo que se adapta a esas necesidades.

Se trata del Aston Martin Rapide S, que promete romper con todos los esquemas del mercado al menos en Europa, ya que se espera sea una de las variantes que le brinde un empujón extra a las ventas de este fabricante.

Similar al DB9

Una de las principales características de este bólido es que tiene una similitud bastante grande con el Aston Martin DB9, esto se puede explicar fácilmente, ya que fue el modelo que se tomó como base para construir este nuevo deportivo de la firma británica.

Fotos de Aston Martin Rapide S

Con la gran diferencia que su carrocería descendió al menos 19 milímetros para brindarle una mejor estética al coche y por supuesto la aerodinámica perfecta. Además se ha modificado la amortiguación adaptiva del mismo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica aún no se conoce con exactitud qué tipo de motor utilizará pero se espera que el bloque que incorpore tenga la capacidad de generar 80 caballos de fuerza más que el Aston Martin DB9.

Fotos de Aston Martin Rapide S

Por lo tanto el Aston Martin Rapide S podrá llegar con facilidad hasta los 558 CV. La velocidad tope que este bólido alcanzará se desconoce pero se espera que sea muy veloz ya que su carrocería estará fabricada de fibra de carbono.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook