Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M6, en su máxima expresión deportiva

Escrito por el 22/01/2013 en BMW

Modelo de la marca de Múnich, el BMW M6, es un crucero de las autopistas por su alta velocidad y comodidad. Presentado hace tan sólo un par de meses esta nueva generación cuenta con una gran variedad de cambio con respecto a la anterior.

Destacado por ser un coupe de dos puertas de gran tamaño con capacidad para cuatro personas y motor de 4.4 litros con tecnología twin turbo impulsa a este vehículo desarrollando una potencia de 560 caballos de fuerza.

 

Cambio de motor

La versión anterior de este BMW con motor V10 ha sido opacada por esta nueva generación. Muchos están en el desacuerdo con el cambio del motor V10, una extraordinaria pieza de mecánica e ingeniería a un V8, pero el consumo de la anterior generación era demasiada elevada para ser un auto deportivo.

 

Debido a su alto consumo de combustible el bloque actual del nuevo BMW M6, de menos cilindros, está incorporaoa con tecnología turbo, incrementando con más eficacia su presentación y ayudando a que los prestigios dueños de este deportivo consigan un ahorro mas completo de combustible.

 

Gran coupe

Trae consigo rasgos únicos como: grandes entradas de aire frontal, parrilla de doble riñón, retrovisores específicos, techo y difusor trasero en plástico reforzado con fibra de carbono. Es un coupe ligeramente largo y sus partes traseras y delanteras son idénticas a cualquier de sus versiones anteriores.

Siendo este modelo uno de los mejores coupes de gran turismo con gran alcance de velocidad y performance se atreve a competir con modelos de gran categoría como el Jaguar XKR, Mercedes CL63 e incluso con el Audi R8, su precio está siendo considerado entre los 106,000 dolares.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook