Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro: un turbo de 4 cilindros en 2014?

Escrito por el 01/01/2013 en Chevrolet

Chevrolet Camaro

La próxima generación del Chevrolet Camaro, prevista para 2014, podría ofrecer un motor turbo de cuatro cilindros del motor como el nivel de entrada. La gama del coche deportivo y robusto americano sería enriquecida así, por primera vez en su historia, con un motor tan pequeño.

El curso será ofrecido incluso variantes más altas de rendimiento, como el clásico motor V8, aunque parece que el Chevrolet Camaro V6 no se enviará al olvido, sino que se propone en una variante  reformada 

El contraataque para competir con Ford Mustang, que debe ofrecer en realidad un turbo de cuatro cilindros en su próxima generación, podría resultar muy conveniente dada la alta eficiencia del turbo y su buena dosis de rendimiento. Por supuesto que no dan la misma sensación de la histórica V8 americano, pero puede atraer a nuevos clientes, especialmente a los dos rivales europeos en el mundo de los Muscle car con barras y estrellas.

Chevrolet podría utilizar el motor de 2.0 litros de 272 CV y 353 Nm Cadillac XTS, que con sus excelentes cualidades en términos de rendimiento podría ser el compañero perfecto para la nueva generación del Camaro. Por encima de esta versión de entrada, debe colocarse el Chevrolet Camaro V6 con una potencia de hasta 300 CV, mientras que la parte superior de la gama, por lo menos en el lanzamiento, se propone un V8 de más de 400 caballos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook