Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette C7 2014, el más rapido y potente de la serie

Escrito por el 18/01/2013 en Chevrolet


Una vez más te traigo otra maravilla de cuatro ruedas, en este caso la marca americana Chevrolet de General Motors nos da un vistazo a lo que el 2014 nos trae en cuanto a coches deportivos. Observa a continuación.

Los corvette nacen en Bowling Green, Kentucky Estados Unidos, coches súper deportivos que se topan mano a mano con sus competidores japoneses y europeos, hasta la fecha se han producido 6 generaciones (C1,C2,C3,C4,C5,C6). El principal diseño de estos autos deportivos corre a cargo de Harley Earl desde 1953.

La séptima generación C7

Después de un pequeño paso por la historia de los corvette hablemos de lo “nuevo” que viene hacer lo importante en este automóvil, pero claro por ser un automóvil bastante reciente hay especulaciones aun del diseño finiquitado, ya habiendo algunas imágenes filtradas se da una idea bastante clara de lo que va hacer.

El diseño podría variar, pero sentimos mucha seguridad que va ser fiel a lo poco que podemos ver de el o por lo menos bastante parecido. En el Salón de Detroit 2013 se presentó este coche y como se esperaba sorprendería a los afortunados asistentes a la presentación.

Características y rendimiento

Por las noticias dadas por la misma empresa sabemos que este súper auto va ser el mas potente y mas rápido (estrictamente de serie) de la firma Chevrolet. Su poderoso motor brinda unos espectaculares 450 caballos de fuerza pudiendo acelerar de cero a cien kilómetros en menos de cuatro segundos.

Todo esto en un consumo de 11,05 kilómetros por litro carburado, la estructura suma bastante ayuda a todas estas cifras por ejemplo; una novedoso chasis y bastidor en su estructura, un nuevo tren motriz y otras tecnológicas auxliares. Los invito a comentar de esta maravilla y lo nuevo del 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook