Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Stingray 2014, el deportivo más eficiente de la historia de esta firma

Escrito por el 10/01/2013 en Chevrolet

Hace algunos días los ejecutivos de la firma Chevrolet, dieron a conocer uno de los proyectos más tentativos de los últimos años, se trata del desarrollo de un modelo de superdeportivo que se espera sea el más eficiente y potente de la marca.

Se trata del Chevrolet Corvette Stingray, que posiblemente saldrá a la venta hasta el 2014, un modelo que tendrá una silueta bastante estilizada en su carrocería, además será muy ligero situación que le permitirá convertirse en uno de los más veloces del mercado.

Posibles especificaciones técnicas

Hasta el momento se desconoce las posibles especificaciones técnicas que tendrá el Chevrolet Corvette Stingray 2014, pero se espera que ya incorpore el motor LT1 de 6.2 Small Block V8 de séptima generación que tendrá la capacidad de generar alrededor de 450 caballos de fuerza y un par motor de 610 Nm.

Este bloque estará asociado a una caja de cambios de tipo manual de 7 velocidades TREME TR6070, que se espera sea muy similar al que posee el Porsche 911 que de la misma forma ha optado a un tipo de transmisión manual.

Cifras de velocidad

En cuanto se refiere a las cifras de velocidad que este bólido tendrá se espera que gracias al uso de aluminio en gran parte de la carrocería, este reduzca su peso en al menos 45 kilogramos con respecto a ediciones anteriores.

Con lo cual sería mucho más ligero y ofrecerá una distribución del 50% entre los ejes con lo que el Chevrolet Corvette Stingray 2014 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos y tener hasta 5 modos de conducción que se pueden configurar desde el panel de control del piloto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook