Motorclan


PUBLICIDAD

Construyen un monoplaza en el cobertizo del jardín

Escrito por el 02/01/2013 en Novedades

Un hecho bastante inusual se dio hace varios días, cuando se confirmó que un aficionado a los coches deportivos y especialmente a los monoplazas se encuentra construyendo uno de ese tipo en el cobertizo de su jardín, y al parecer los resultados son bastante satisfactorios.

Hasta el momento el chico lleva gastado un total de 9,800 euros, cifra que es muy inferior a lo que verdaderamente cuesta un automóvil de este tipo, pero seguramente deberá de invertir algunos euros más para conseguir el resultado que busca.

Basado en un British American

Seguramente te preguntarás en que monoplaza se basó para iniciar a fabricar su coche deportivo, el joven confesó que es amante de los British y es por ello que se inspiró en el American Racing 003.

Además Kevin Thomas, el fanático de los monoplazas, mencionó que la primera vez que observó un bólido de este tipo en persona fue en el “showroom” de Renault hace varios meses, además durante una subasta en eBay consiguió una pieza del British American Racing 003.

Las características mecánicas

Dentro de las características mecánicas con las que contará este superdeportivo aficionado se puede mencionar que tendrá debajo del capó un propulsor Renault de 3.5 ya que obtener un bloque V10 que utiliza originalmente el coche será casi una misión imposible.

Se espera que el automóvil tenga la capacidad de generar casi los 600 caballos de fuerza, pero habrá que esperar varios meses seguramente para conocer finalmente como ha quedado el automóvil de Thomas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook