Motorclan


PUBLICIDAD

Datos de consumo de combustible y precio Volkswagen Jetta Hybrid

Escrito por el 14/01/2013 en Volkswagen

En el artículo anterior te daba a conocer que el Volkswagen Jetta Hybrid estará disponible en los diferentes concesionarios de España a partir de abril del año en curso, además se espera que este vehículo sea uno de los híbridos más populares y económicos del 2013.

Dentro de los principales detalles con los que contará este automóvil es su caja de cambios DSG de 7 relaciones, que consigue datos de velocidad de gran magnitud y cifras de consumo de combustible que seguramente llenarán las expectativas de los clientes.

Velocidad punta del coche

Dentro de los datos de velocidad con los que cuenta el Volkswagen JEtta Hybrid se puede mencionar que tendrá un velocidad máxima de 220 km/h con lo que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8,6 segundos.

Al tratarse de las cifras de un vehículo que monta un motor eléctrico y de gasolina, se encuentra por encima de varios modelos similares de la competencia pero por debajo de bólidos convencionales.

Consumo de combustible

En lo que se refiere al consumo de combustible que el nuevo coche de Volkswagen posee es de 4,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos y sus emisiones de CO2 serán de aproximadamente 95 g/km.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios oficiales para los concesionarios de España, pero se espera que el coste del Volkswagen Jetta Hybrid no sobrepaso los 31,000 euros. El mismo estará disponible a partir de abril de este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook