Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles de producción del Volkswagen Polo R WRC Street

Escrito por el 17/01/2013 en Volkswagen

Hace algunos días finalmente se dio a conocer el nuevo Volkswagen Polo R WRC Street, una edición especial de este coche que ha ganado grandes premios en las diferentes competiciones de rallye que existen.

Una de las principales noticias es que el vehículo será de tiraje limitado y solamente se fabricarán un total de 2,500 unidades que serán destinadas al mercado europeo, ya que es dicho continente donde más se ha comercializado este tipo de segmento, el día de hoy te detallaré algunos de los detalles finales de este bólido.

Especificaciones técnicas

Dentro de las principales características técnicas con las que cuenta el Volkswagen Polo R WRC Street se puede mencionar que incorpora un motor TSI de 2.0 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 220 caballos de fuerza, gracias a su tracción delantera.

Además se encuentra funciona mediante una caja de cambios de tipo manual de 6 relaciones, gracias a su configuración el automóvil podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,4 segundos y obtener una velocidad máxima de 243 km/h.

Detalles estéticos de serie

En lo que se refiere a los detalles estéticos del vehículo o equipamiento de serie se pueden mencionar algunos accesorios como por ejemplo las llantas de aleación de 18 pulgadas con discos de frenos pintados con una tonalidad azul, por dentro los asientos será de Alcántara con el logo de WRC bordado en los mismos al igual que en el volante deportivo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa oficial el precio del Volkswagen Polo R WRC Street, pero desde ya se dice que posiblemente en los concesionarios españoles rondará los 34,650 euros y estará disponible a partir de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook