Motorclan


PUBLICIDAD

DMC y su nueva preparación de un modelo de Ferrari

Escrito por el 04/01/2013 en Ferrari

Hace algunos días se filtraron a la web algunas imágenes de lo que será la nueva preparación de DMC, en esta ocasión se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la firma italiana de coches, Ferrari.

Tras el éxito de modificaciones del Ferrari California y el Maserati GranCabrio, la empresa ahora se encuentra trabajando en un último automóvil de Maranello, se trata del Ferrari F12 Berlinetta, que de por sí ya es toda una máquina.

Posibles detalles estéticos

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre esta nueva preparación de DMC, pero se espera que el cambio en el exterior sea bastante agresivo, gracias a la incorporación de varios detalles fabricados en su totalidad de fibra de carbono.

Además se espera que cuente con un nuevo labio en el paragolpes, que le brindará mejor estabilidad al bólido, así como faldones en los laterales, también un nuevo capó que de igual manera será fabricado con fibra de carbono, eso sin mencionar el alerón y el difusor trasero.

Detalles extras

Se dice que el nuevo Ferrari F12 Berlinetta de DMC incorporará llantas de aleación de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en la parte de atrás, con diseños de multiradio en U y acabados en color negro.

El motor será uno de V12 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 764 caballos de fuerza, 24 CV más que el modelo original. Gracias a ello podrá alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 350 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook