Motorclan


PUBLICIDAD

El Audi A6 Sportback e-tron debutará durante el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 07/01/2013 en Audi

Hace varios días los ejecutivos de la firma de coches, Audi, confirmaron que la versión renovada e híbrida del Audi A6 Sportback debutará de manera oficial durante el Auto Show de Frankfurt 2013.

La marca desea darle un giro bastante importante a la imagen de la carrocería, es por ello que el diseño y la apuesta tendrá las mecánicas diferentes, que por supuesto es mucho más eficientes, eso sin perder la potencia y elegancia que ha caracterizado a esta empresa.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Audi A6 Sportback e-tron se puede mencionar que incorporará un bloque híbrido, dando así un salto importante en los adelantos de la nueva era de los motores.

Gracias a la motorización e-tron que incorporará el coche podrá generar alrededor de 400 caballos de fuerza y tener una autonomía en el modo eléctrico de hasta 100 kilómetros sin cargar la batería del mismo.

Reducción del consumo

Uno de los detalles más importantes de hoy en día en cualquier modelo es el consumo de combustible que el automóvil posee. Cabe destacar que ese será una de las prestaciones importantes de este Audi A6 Sportback e-tron, ya que su gasto será bastante bajo.

Cuando se utilicé el bloque de gasolina este tendría un consumo de 2.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, cifras que hace algunos años era imposible conseguir con bólido de este tipo. El vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook