Motorclan


PUBLICIDAD

El Corvette C7 debutará en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 01/01/2013 en Novedades

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Corvertte, confirmó que su nuevo modelo el C7 debutará de manera oficial durante el Auto Show de Detroit 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante las últimas semanas de enero.

Muchas han sido las especulaciones sobre este automóvil en los fanáticos de la velocidad y los coches que corren, es por ello que seguramente se convertirá en una de las sensaciones para este evento donde se presentarán las novedades para el próximo verano.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que formarán parte del Corvette C7 se puede mencionar que debajo del capó tendrá un bloque V8 con inyección directa de 6.2 litros LT1 que tendrá una variable continua y una relación de comprensión bastante completa.

El motor del vehículo tendrá la capacidad de generar alrededor de 450 caballos de fuerza y un par máximo de 609 Nm, cifras que se dice le permitirán convertirse en uno de los bólidos más eficientes del mercado, ya que su consumo de combustible será muy bajo en comparación con la competencia.

Su velocidad

Gracias a sus características mecánicas el Corvette C7 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos y tener un consumo aproximado de 9 litros por cada 100 kilómetros recorridos en la carretera, aún falta por comprobar el gasto que produciría en la ciudad.

Así es que solamente faltan algunos días para que todos los seguidores de esta marca y los amantes de la velocidad puedan conocer finalmente en el Auto Show de Detroit 2013 el nuevo bólido que se espera sea la sensación del evento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook