Motorclan


PUBLICIDAD

El Infiniti Q50 se presentará en el Auto Show de Detroit

Escrito por el 02/01/2013 en Novedades

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de vehículos Infiniti confirmaron que su nuevo coche el Infiniti Q50 se presentará de forma oficial por primera vez durante el Auto Show de Detroit que se llevará a cabo en dicha ciudad durante las 2 últimas semanas de enero.

Se trata de un automóvil sedán con características estéticas de un modelo deportivo, además será el primero de esta marca que utilice el prefijo “Q”, que será para este tipo de vehículos en los próximos años y el “QX” para los descapotables.

Reemplazará al Infiniti G37

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de este coche, ya que los ejecutivos de la marca lo han mantenido en total secreto, ya que desean que sea una de las sorpresas para este prestigioso evento.

Solamente se sabe que será el sustituto natural del Infiniti G37, y de cierta forma es cierto, prueba de ello es que los faros que se pueden observar en las pocas imágenes que existen son idénticos.

Es parte de la renovación de la gama

Cabe destacar que el Infiniti Q50 forma parte de la nueva renovación de la gama, que tendrá a partir del 2014 una nueva nomenclatura en sus modelos, y ahora adoptarán la nomenclatura de las “Q”, así lo dio a conocer el presidente de la firma, Johan de Nysschen.

Así es que solamente faltará esperar un par de días para que los amantes de la velocidad y de las carrocerías deportivas puedan conocer este coche durante el Auto Show de Detroit 2013, que arrancará el próximo 14 de enero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook