Motorclan


PUBLICIDAD

El prototipo del Toyota Furia finalmente se presentó

Escrito por el 14/01/2013 en Toyota

Durante el Auto Show de Detroit 2013, que se lleva a cabo en dicha ciudad durante las 2 últimas semanas de enero, se presentó finalmente el prototipo de uno de los coches con apariencia deportiva de Toyota, que al parecer será el primero del nuevo lenguaje de diseño de esta marca.

Se trata del concept car del Toyota Furia que los ejecutivos de esta firma quisieron revelar antes de tiempo para que los fanáticos de este tipo de vehículos pudieran apreciarlo desde antes, pero se dice que aún se encuentra muy alejado de la realidad del modelo de producción.

Será el futuro de Corolla

Según los expertos este será el futuro de los las nuevas generaciones del Toyota Corolla, ya que su diseño será muy similar especialmente en la parte estética, prueba de ello es que el frontal de la carrocería es muy similar a la que se puede observar en el todocamino y el compacto de la marca.

Como te había mencionado con anterioridad el aspecto se encuentra muy alejado de la versión de producción ya que posee elementos muy luminosos y exagerados que seguramente no incorporará la edición final del coche.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que se puede mencionar de este automóvil se puede mencionar el nuevo frontal que posee que combina a la perfección con las llantas de 19 pulgadas, que le brindan una apariencia bastante deportiva a este modelo del Toyota Furia.

Las medidas del vehículo son de 4.62 metros de longitud, una batalla de 2.7 metros y un maletero que tiene la capacidad de almacenar hasta 450 litros, muy similar al de la edición actual del Toyota Corolla. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles del motor y cuando podría iniciar la producción del modelo de producción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook