Motorclan


PUBLICIDAD

El Subaru WRX STi 2013 tendrá varias ediciones diferentes

Escrito por el 03/01/2013 en Subaru

Uno de los coches que los clientes de la firma de automóviles Subaru prefiere por el estilo de su carrocería y prestaciones mecánicas es sin duda el WRX STi 2013, que para este año tendrá diferentes ediciones para el gusto de cada conductor.

Una de las principales razones de la preferencia de este modelo es que ha sido uno de los líderes de la marca japonesa en el mundo de los rallies, es por ello que el segmento al que se encuentra dedicada esta unidad es a los amantes de la velocidad, y debido a ello contará con varias ediciones diferentes.

Versiones

Una de las mejores noticias que los conductores de este tipo de automóviles tendrá es que estarán disponibles 2 opciones básicamente, se trata del WRX STi de 5 puertas que tendrá un longitud total de 4.415 mm.

Este montará un motor que tendrá la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza, una cifra ideal para disfrutar de mejor manera la conducción, y que se encuentra especialmente fabricado para utilizarse como un deportivo para los jóvenes.

WRX STi de 4 puertas

El segundo es el WRX STi de 4 puertas, este será un poco diferente al anterior y adoptará la forma clásica en su carrocería, por lo tanto es muy similar a la edición de competencia en los rallies de todo el mundo.

El bloque que incorpora será idéntico al del modelo anterior con la diferencia que su longitud será un poco más grande, ya que será de al menos 4.580 mm. En un próximo artículo te daré a conocer los precios en los concesionarios españoles del Subaru WRX STi 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook