Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, un bólido con gran estética

Escrito por el 15/01/2013 en Lamborghini

Con unas medidas de 4,39 metros de largo y 1 metro 17 de alto, el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera nos deja una buena sensación de estética gracias a la combinación de altura y longitud del mismo.

Gracias a sus cifras mecánicas el modelo ha alcanzado buenas cifras en ventas, 618 unidades en un añ, considerando el precio elevado aunque aún se tiene en secreto. Cabe recordar que este sigue siendo la continuación de una serie de coches Superleggera

Características mecánicas

Este deportivo de la fábrica italiana con el mismo nombre es considerado uno de los mejores coches deportivos de serie, ya que es un bólido ancho y bajo lo cual sabemos que nos da una enorme aerodinámica a la hora de conducirlo a altas velocidades.

El mismo cuenta con un bloque de 5.0 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 500 caballos de fuerza a 7800 rpm, esta maravillosa maquina llega fácilmente a los 309 km/h, lo que claro se debe a una ardua investigación que según los creadores enfocaron a mejorar la estabilidad del coche.

Una estética de lujo

Todos sabemos de los aspectos duros y radicales que Lamborghini diseña para sus automóviles que en muchas ocasiones se sacrifica la estética por rendimiento pero en esta ocasión no fue de esa manera y se creó una obra de arte en lo que aerodinámica se refiere y claro se nos hace maravilloso a la vista.

En definitiva, el Lamborghini Gallardo llena la expectativa que se espera en coches deportivos y como mencionaba en la alta gama de automotores italianos. Sobre estas líneas podrás observar un vídeo donde se puede observar de mejor manera este modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook