Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Jetta Hybrid estará disponible a partir de abril

Escrito por el 11/01/2013 en Volkswagen

Los ejecutivos de la firma alemana de coches, Volkswagen, confirmaron de manera oficial que el Jetta Hybrid estará disponible en los diferentes concesionarios de automóviles de España a partir de abril del año en curso, el cual se espera sea uno de los híbridos más exitosos en el mercado de este 2013.

El diseño de la carrocera es muy conservador en su diseño, y a pesar de ello rompe con los propuesto por otras firmas en sus modelos similares, un claro ejemplo de ello son las curvas del Citroën DS5 y el Toyota Lexus CT.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Volkswagen Jetta Hybrid se puede mencionar que incorporará un bloque de 1.4 TSI que tiene la capacidad de generar alrededor de 150 caballos de fuerza.

Además de un motor eléctrico de 27 CV que se encontrará alimentado por una batería de iones de litio, que dicho sea de paso será superior a la que posee el Toyota Prius y el PHEV. Cabe destacar que el automóvil podrá recorrer hasta 2 kilómetros en modo eléctrico.

Tipo de transmisión

Una de las principales características con las que contará el Jetta Hybrid 2013 será el tipo de transmisión que utiliza, esta será de tipo DSG que funciona mediante una caja de cambios de 7 velocidades, con la que el conductor conseguirá un tipo de conducción similar a las de cualquier vehículo de turismo.

El coche no será ruidoso como sucede con el Toyota Lexus que monta un CVT y PSA, es por ello que en ese sentido cuenta con una leve ventaja sobre su rival. En el próximo artículo te daré a conocer el consumo de combustible de este modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook