Motorclan


PUBLICIDAD

Emisiones y consumos del Porsche Panamera 4 2013

Escrito por el 09/01/2013 en Porsche

En el artículo anterior te daba a conocer las diferentes características mecánicas con las que contará el Porsche Panamera 4 2013, que dicho sea de paso no son las mejores y más potentes, pero si es uno de los preferidos por los clientes de varios concesionarios de Europa.

Además de ello es una de las versión deportiva más económicas de esta línea de vehículos de Porsche, esto gracias a su bloque de gasolina que tiene la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza y un par máximo de 400 Nm. A continuación te daré a conocer las emisiones y consumos que este automóvil posee.

Gasto de combustible

Muchas personas pensarán que el Porsche Panamera 4 2013 tiene un gasto de combustible bastante alto, gracias a sus prestaciones mecánicas y a la alta velocidad a la que se puede desplazar, pero no es de esa manera, ya que sus cifras son bastante aceptables.

Por ejemplo este bólido tiene la capacidad de gastar alrededor de 12.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos en el casco urbano, pero se reduce hasta 72.2 litros por cada 100 km en carreteras interurbanas, situación que da como resultado una media de 9.6 litros por cada 100 km.

Las emisiones de CO2

En cuanto a las emisiones de CO2 que este Porsche genera se puede mencionar que sus valores se sitúan en los 225 g/km cifras que señalan el crecimiento y eficiencia que esta firma alemana tiene con sus coches.

Es por ello que el Porsche Panamera 4 2013 será uno de los deportivos familiares más populares de este año, o al menos eso es lo que se espera de parte de los ejecutivos de esta marca de vehículos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook