Motorclan


PUBLICIDAD

Equipamiento y paquetes extras del Renault Mégane Coupé GT 2013

Escrito por el 09/01/2013 en Renault

Una de las firmas francesas más populares de coches en todo el mundo es sin duda Renault, que ha apostado fuerte en los últimos años por incluir diseños bastante deportivos y novedosos en varios de sus segmentos y actualizaciones.

Es por ello que este 2013 no podía ser la excepción, prueba de ello es el estreno del Renault Mégan Coupé GT 2013, que cuenta con una atractivas líneas en su carrocería, además de acabos y detalles finos en su habitáculo.

Equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie de este nuevo bólido de Renault se pueden mencionar algunos detalles como por ejemplo sus llantas de aleación de 18 pulgadas, asistencia de frenada de emergencia, faros antiniebla, control de estabilidad ESP, regulador y limitador de velocidad, chasis sport, luces de día LED.

Además de radar de proximidad trasero, encendido automático de las luces y sensor de lluvia, chasis sport, pack de seguridad, freno de parking asistido, climatización automática regulable bi-zona, el pomo de la palanca de cambios en cuero al igual que el volante.

Paquetes extras

Los ingenieros encargados del proyecto del Renault Mégane Coupé GT 2013 pensaron en la deportividad y lujo del automóvil, es por ello que cuenta con varios paquetes extras para la modificación del vehículo.

Dentro de los que se pueden mencionar se encuentra: un paquete de xenón, cristales sobretintados, techo panorámico fijos, radio con un sistema de audio BOSE, radar de proximidad con cámara y por último una tarjeta Renault manos libres.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook