Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente el modelo producción del Lamborghini Sesto Elemento se fabricará

Escrito por el 07/01/2013 en Lamborghini

Sin duda alguna el 2013 es un año bastante especial para la firma de coches italiana, Lamborghini, ya que cumplen 50 años, y para celebrarlo a lo grande tienen preparadas varias sorpresas para todos sus clientes.

Una de ellas es que en los próximos meses finalmente se iniciará a fabricar el modelo de producción del Lamborghini Sesto Elemento, que solamente se encuentra hoy en día en forma de concept-car.

Edición limitada

Una de las malas noticias para muchos fanáticos de esta marca, es que se dio a conocer que solamente se fabricarán 20 unidades de este precioso bólido y el precio será bastante alto, por lo tanto solamente clientes especiales podrán adquirir uno de ellos.

Sin duda este superdeportivo es uno de los estandartes de la firma, ya que desde que se presentó de manera oficial el prototipo del mismo ha cosechado grandes éxitos a pesar de no contar con vehículos de este tipo en la carretera, ya que sirvió como modelo para fabricar el Aventador.

Prestaciones mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica cabe destacar que el Lamborghini Sesto Elemento contará con un bloque V10 atmosférico de 5.2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 570 caballos de fuerza y un par motor de 540 Nm.

Además el superdeportivo tendrá un peso de solamente 999 kilogramos, situación que le permite conseguir una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook