Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente se presentó el Toyota FT-86 II

Escrito por el 10/01/2013 en Toyota

Hace algunos días finalmente los ejecutivos de la firma de coches Toyota, presentaron su nuevo vehículo deportivos, se trata del Toyota FT-86 II, un super bólido que fue fabricado tomando como prospecto el Toyota GT-86, que hasta el día de hoy es uno de los más conocidos.

El proyecto se dio a conocer durante el Auto Show de Bruselas 2013, que se lleva a cabo desde hace pocos días en dicha ciudad. Cabe destacar que este modelo ha sido uno de los más admirados por los asistentes al evento.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Toyota FT-86 II se puede mencionar que contará debajo del capó con un bloque delantero con una propulsión trasera, que garanticen una sensación de comodidad de parte del conductor frente al volante.

Al parecer se trata del mismo motor con el que cuenta el Toyota Corolla Levin AE 86, que ha sido uno de los bólidos más importantes de los últimos años en lo que se respecta a las competencias de rally.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Toyota FT-86 II este cuenta con una carrocería con líneas futuristas y forma estilizada que se asemeja a las que poseen otros superdeportivos como por ejemplo el Ferrari 5999 GTO.

La longitud total de este automóvil es de 4.235 mm, anchura de 1.795 mm y una altura de 1.270 mm. Cabe destacar que por el momento solamente se trata de un prototipo con avances tecnológicos, pero que en los próximos meses posiblemente arranque el proceso de fabricación de la unidad comercial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook