Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del Ford Mustang Shelby GT500

Escrito por el 22/01/2013 en Ford

Tanto estética como mecánicamente el Mustang Shelby impresiona con cada aspecto, desarrollado por una marca del óvalo este coche esta arrasando con un nivel superlativo. Posee un motor V8 de 5.8 litros que produce 650 caballos de fuerza, siendo la serie más potente del mundo.

Para poder alcanzar la potencia de este automóvil en la carretera se realizó una revisión de cada parte de la planta motriz  incluyendo un nuevo sistema de supercargado. Además se mejoró el sistema de refrigeración del vehículo para una mejor eficiencia en el camino.

6 velocidades

La transmisión del Mustang Shelby GT500 fue mejorada para otorgar un resultado de performance de alto nivel, alcanzando una velocidad máxima de 200 mph. Consta de 6 velocidades que los técnicos analizaron con distintas combinaciones de engranajes otorgándole un par equilibrado.

Cuenta con un control de tracción y estabilidad electrónica, sistemas que según el gusto y comodidad del conductor puede desactivarse o ajustarse, también su suspensión y asistente de arranque. Sus frenos de Brembo son un mecanismo que por parte destacan en este deportivo.

 

Pack performance

En la carrocería del Shelby GT500 se realizaron variedad de modificaciones, esto de ayuda para que el automóvil oponga resistencia y cuente con mas aerodinámica. Su principal cambio fue el de la Fascia y el difusor delantero que permite la resistencia de carga y aumenta el agarre a altas velocidades.

Ford pensando en aquellos aficionados de las pistas de carreras ofreció un performance pack que permite el regulamiento de los amortiguadores mediante una simple acción con botón, seleccionando entre un modo normal que permite que el coche ande sin irregularidades en el camino y un modo Sport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook