Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia y su modelo turbo para el mes de abril

Escrito por el 23/01/2013 en Kia

Fotos de Kia pro_cee'd GT 2013

Una de las sorpresas que los ejecutivos de la firma de coches Kia, decidieron guardar para el mes de abril será el nuevo Pro_cee’d GT que incorporará un motor turbo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 204 caballos de fuerza.

Dentro de las principales características que este modelo tendrá será que su diseño será bastante renovado y con líneas únicas que le brindan un toque bastante deportivo al automóvil, además de contar con incorporaciones tecnológicas de última generación.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Kia pro_cee’d GT se pueden mencionar algunos como por ejemplo el parachoques en la parte delantera del automóvil, mismo que combina a la perfección con las grandes tomas de aire que posee.

Fotos de Kia pro_cee'd GT 2013

También tendrá faros con tecnología LED y detalles que resaltan en los laterales que tendrán una tonalidad roja. La parrilla será de nido de abeja y será adornada con un logo que dice “GT”. Además de faldones robusto y un techo de color negro.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas de este nuevo deportivo de Kia se pueden mencionar que incorporará debajo del capó con un bloque GDi de 1.6 litros de 4 cilindros con un turbocompresor Twin-Scroll.

Fotos de Kia pro_cee'd GT 2013

Gracias a las cifras anteriores tendrá la capacidad de generar alrededor de 204 caballos de fuerza y un par máximo de 265 Nm, que funcionará mediante una caja de cambios de tipo manual de 6 relaciones. Además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,9 segundos. El coche debutará en el mercado hasta el mes de abril de este 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook