Motorclan


PUBLICIDAD

Las motorizaciones del Hyundai Veloster Sport S 2013

Escrito por el 23/01/2013 en Hyundai

Fotos de Hyundai Veloster Sport S 2013

Uno de los coches más esperados por todos los fanáticos de la velocidad es sin duda el Hyundai Veloster Sport S 2013, que desde el momento en que fue presentado en forma de prototipo hace varios meses sorprendió a los fans de este tipo de vehículos.

Es por ello que no es una sorpresa la amplia gama de motorizaciones con las que contará el modelo para este año. Además de contar con una silueta bastante deportiva que llama la atención especialmente del sector de los jóvenes.

Gama de bloques

Una de las mayores ventajas que ofrece esta firma a su público es la diversidad de motorizaciones que posee, por ejemplo el bloque que mejor rendimiento y consumos genera es el de 1.6 GDi que tiene la capacidad de generar alrededor de 140 caballos de fuerza.

Fotos de Hyundai Veloster Sport S 2013

Además de un par motor máximo de 167 Nm a 4.200 rpm. Cifras con las que puede alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h. En cuanto a la aceleración de 0 a 100 km/h se refiere este bólido puede alcanzar en apenas 9.7 segundos.

Consumos de combustible

Uno de los detalles más importantes hoy en día es sin duda el rendimiento y consumos de combustible que este tenga, por ejemplo en modo urbano puede gastar hasta 7.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fotos Hyundai Veloster Sport S 2013

Pero en una zona interurbana disminuye considerablemente llegando hasta los 5.3 litros. Mientras si se conduce el Hyundai Veloster Sport S 2013 en un lugar mixto sería aproximadamente de 5.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y las emisiones de CO2 serían de 137 g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook